Ciudad de Medellín

Medellín es una ciudad cautivadora, no solo por su clima agradable (ronda los 19 °C durante todo el año); también por la amabilidad de su gente, su deliciosa comida y ese encanto paisa que enamora a los visitantes.

El humor campesino de los habitantes de Medellín, que se refleja en las trovas antioqueñas, los bailes típicos y en general en la cultura paisa, se mezcla con la vida agitada de la metrópoli. No hay montañas ni ríos que puedan amilanar a estas personas, quienes tienen uno de los territorios más prolíficos del país, con grandes empresas y crecimiento en todos los sectores.

Parque Comfama Copacabana

Muy cerca a la estación Niquía del Metro de Medellín hay un parque que si bien está incrustado en la memoria de los antioqueños por las piscinas de las ballenitas, es hoy punto de encuentro para todas las generaciones que quieran vivir experiencias emocionantes alrededor del recreo del espíritu, el agua, la contemplación y el juego: Parque Comfama Copacabana.

Se trata de un espacio donde el cuerpo y el movimiento son los protagonistas y conforman la dupla perfecta para vivir sensaciones, emociones, reflexiones y experiencias de vida haciendo posible la interacción consciente y activa con la naturaleza, los juegos, las atracciones y las actividades que permite este parque.

DOT Hotels